WhatsApp Suite icon

WhatsApp Suite

1.3

Usa memes o dibuja cosas divertidas a través de WhatsApp

vota
0

120.9k

120

Puntúa esta App

WhatsApp Suite es un complemento para WhatsApp y cualquier otro sistema de mensajería instantánea, como el chat de Facebook o LINE, que permitirá a sus usuarios enviar todo tipo de imágenes divertidas a sus contactos.

De esta forma WhatsApp Suite nos dará la posibilidad de, a través del botón de adjuntar imágenes, elegir las de la aplicación, entre las que encontraremos todo tipo de 'memes' y dibujos graciosos, como 'Trollface' o 'la novia celosa', pero también un montón de 'smileys' alternativos muy interesantes.

Además de enviar este tipo de imágenes, WhatsApp Suite nos dará la posibilidad de dibujar nosotros mismos lo que queramos para enviarlo rápidamente a nuestros contactos. Las herramientas de dibujo son bastantes básicas (pocos colores, pinceles y efectos), pero lo suficientemente útiles como para hacer un buen trabajo.

WhatsApp Suite es una aplicación muy interesante gracias a la que podremos darle bastante vida a nuestras conversaciones de LINE, Facebook KakaoTalk, Gtalk o el propio WhatsApp.
Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X